¡Escándalo en San Isidro!: Macri y Vidal regalan 4 hectáreas a privados


Perteneciente al Golf Club de Villa Adelina

“Otórgase a la ASOCIACIÓN CIVIL ESCUELA WALDORF ARGENTINA, el uso precario y gratuito del inmueble propiedad del ESTADO NACIONAL, ubicado en un sector delimitado entre las calles Bernardino Rivadavia y Rivera, de la Localidad de VILLA ADELINA, del Partido de SAN ISIDRO de la Provincia de BUENOS AIRES….que cuenta con una superficie aproximada de CUARENTA MIL TREINTA Y SEIS METROS CUADRADOS CON CINCUENTA Y CUATRO DECÍMETROS CUADRADOS (40.036,54 m2)”, firma el titular de la Agencia de Administración de Bienes de Estado Ramón Lanús, luego de recibir el visto bueno de Mauricio Macri y la gobernadora Vidal. El terreno en cuestión no es otro el que Golf Club de Villa Adelina el cual miles de vecinos vienen reclamando que pase a conformar un parque público.

Con argumento nimios, el ultramacrista Ramón Lanús, quien pretende disputar la intendencia de San Isidro, entrega el mencionado predio a la escuela Waldorf. “Tiene por finalidad el fomento de la educación e instrucción de la niñez y la juventud, de acuerdo con el método Waldorf, basado en un conocimiento científico e integral del ser humano” aargumenta el funcionario a la hora de regalar el predio. Sobre el resto del predio pretenden montar grandes complejos comerciales. Cuestión que debiera ser aprobada por el HCD sanisidrense mediante una ordenanza de excepción. Tema que, en principio, el intendente Posse, ahora, no estaría dispuesto facilitar.

“Estos tipos son nefastos”, comentaba ante Lo Nuestro Fabián Brest, presidente del PJ de San Isidro, para agregar: “para ellos, todo es una unidad de negocio, Vidal manda a cerrar escuelas, hospitales, Macri festeja a los que fugan dólares a guaridas fiscales, y ahora nos enteramos que cede un predio público a una escuela privada, son incorregibles, son la derecha más gorila que la patria haya conocido”. Dejando la bronca inicial, el concecjal menciona que "de acuerdo con lo que recabamos, se estaría respetando en lo que ya se destinó a parque publico, libre y gratuito, el malestar proviene por la inequidad, no concebimos que cedan tierras a escuelas privadas cuando acá cerca tenemos las escuela 7,11,20 y 29 que merecen un trato responsable que a la luz de la realidad no se da".


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por