Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Paraná:denuncia de corrupción, silencio y arreglo

25-Jun-2018

Una repavimentación que abre más dudas que certezas

 

 

 

Dos imágenes que revelan que los trabajos realizados no fueron hechos como corresponden

 

Pareciera que las reiteradas denuncias de vecinos canalizadas a través de Lo Nuestro (ante el silencio de muchos actores) en torno a la controvertida repavimentación de la calle Paraná -que debiera haber quedado como un villar, es decir a nuevo-, rinde sus frutos. Durante el fin de semana, trabajadores de Vicente López repararon el deteriorado pavimento de Paraná (2100) y Chacabuco, del lado de Olivos.

 

Cabe recordare que en el lugar habían puesto un planchón de acero a modo de tapar  el histórico bache que perduraba, aun, cuando se había “repavimentado  la calle”. Una reparación que se da, tal cual comentara el encargado de la obra, debido a las molestias que causaba el ruido del chapón. Y también porque, por debajo del pavimento corre el Aliviador Paraná, por lo tanto, el riesgo de que el suelo ceda, estaba a un paso de ser realidad. Por lo que se ve, es una reparación provisoria.

 

Es imperioso destacar que  los 50 millones de pesos destinados a la repavimentación de la totalidad de la calle Paraná no habrían sid  invertidos en cemento. Vidal,vale mencionar,  envió los fondos a Vicente López -encargada de  la ejecución y contralor- y San Isidro a fin de que la mencionada arteria luzca como un villar. Nada de eso sucedió,  tal cual lo venimos revelando desde éstas páginas desde el año pasado. Siguen los mismos baches, grietas y el constante deterioro del pavimento.

 

 

Si la sospecha de corrupción pende sobre la gestión de Vidal, no es menos cierto que ambos municipios debieran dar una clara explicación sobre las obras. Y un plano similar debiera dar los concejales; solicitar las debidas explicaciones del caso. A excepción de los concejales del PJ de Vicente López, que dicen habar presentado recientemente un pedido de informe -prometieron enviarnos el proyecto a  nuestra redacción, todavía esperamos-, ningún bloque se mostró preocupado por lo que podría ser otro acto más de corrupción dentro del gobierno de María Eugenia Vidal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload