Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Corrupción, silencio y concejales distraídos

22-Jun-2018

Repavimentación de la calle Paraná, más dudas que certezas

Planchones que comprueba que la mentada pavimentación no fue tal

 

Desafortunadamente, aquellas quejas de vecinos y comerciantes que ponían en duda que,  los 50 millones de pesos destinados a la repavimentación de la totalidad de la calle Paraná no fueron invertidos en cemento, parecieran ser ciertas. Vidal, cabe recordar, envió los fondos a Vicente López y San Isidro a fin de que la mencionada arteria luzca como un villar. Nada de eso sucedió,  tal cual lo venimos revelando desde éstas páginas desde el año pasado. Siguen los mismos baches, grietas y el constante deterioro del pavimento. Tanto que en Paraná al 2000 debieron poner dos grandes planchas de acero (foto), a fin de tapar el gran bache: lo que revela que allí nunca llegó el dinero prometido por la gobernadora en el 2015; año electoral.

 

Silencio de los municipio y por lo visto, de concejales opositores que atareados en temas partidarios, parecieran no analizar si estamos ante una gran estafa, un delito perpetrado desde la provincia o lo que algunos vecinos denominan “un choreo”. Todos temas que seguramente deberán ser cuantificados, analizados y observados por los respectivos HCD de Vicente López y San Isidro, y llegado el caso, por la justicia.

 

 

Tras subir la nota, desde el bloque de concejales del PJ de Vicente López que preside el peronista Lorenzo Becarria, nos informan que "nuestro bloque presentó un pedido de informe al respecto". Por lo tanto, vale la aclaración

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload