Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Posse se fue  a Perú

12-Jun-2018

Nuevo paso a nivel  en Acassuso

 

El intendente Gustavo Posse   junto al presidente de Trenes Argentinos Guillermo Fiad, habilitaron el paso  a  nivel de Perú y vías del Mitre, Acassuso. De este modo, San Isidro habilitó un nuevo paso que sumados a los  12 túneles -obras en su mayoría realizadas con fondos  nacionales y provinciales del anterior y actual gobierno-  lo que constituye una franca  mejora en materia de seguridad vial.  “Con este tipo de inversión, no sólo se mejora la calidad del servicio de transporte público sino también la seguridad y accesibilidad de quienes transitan la zona a diario”, comentaba el jefe comunal con la satisfacción de saber que lo “importantes es darle respuesta a nuestros vecinos”.

 

Los trabajos incluyeron el reemplazo de los rieles; los durmientes; mejoras en el tercer riel, que proveen la electricidad a los trenes; recambio de balasto de la zona del paso a nivel y la colocación de nuevas losetas de hormigón para mejorar la circulación vehicular. A su vez, para el cruce peatonal se incorporaron nuevos laberintos, nuevas señales con alertas luminosas y sonoras de ambos lados.

 

Por su parte, Faid que carga con el reciente  fracaso de obras sobre los andenes del Belgrano, lo que generó que se suspendieran los servicios, dijo que “estos trabajos contribuyen al plan del Gobierno Nacional para mejorar la circulación en la zona metropolitana de Buenos Aires, mediante diferentes obras”.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 22, 2019

November 22, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload