Reapareció Elisa Carrió y reivindicó la resistencia


Plenario en La Plata

“Este es el partido que quedó, este es el partido que yo quiero, acá están los que resistieron”, quien así se expresaba era la diputada nacional Elisa Carrió durante el plenario del Consejo Provincial de la Coalición Cívica Ari realizado el pasado sábado en La Plata. La verborragia dirigente y socia minoritaria de Cambiemos, reunió a poco más 150 dirigentes provinciales a fin de arengarlos y reivindicar el derrotero político del ARI, dicho esto en medio de una compleja y riesgosa situación nacional generada por el macrismo. De acuerdo con los dichos de los participantes, nada se dijo sobre el terrible endeudamiento que acaba de acordar Macri con el FMI, tampoco mencionaron la conflictividad social que se expresa en las calles, los tarifazos y el crecimiento de la pobreza.

Para la diputada nacional, el Ari “es el e partido es el más respetado de la Nación”. Junto a Carrió estuvieron la secretaria general del partido Maricel Etchecoin, el presidente de la CCARI Bs. As. Andrés De Leo, la diputada nacional Marcela Campagnoli y los legisladores provinciales Elisa Carca, Guillermo Castelo, Carolina Tironi. Por la zona norte participò la concejal Meneca Djedjeian.

Lilita Carrió aseguró que “ya no hay oportunistas en la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires. Ahora la responsabilidad es de ustedes y de no perder estos ejes aunque pierdan elecciones. Este partido es el más respetado de la Nación”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por