Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora sigue con la poda

11-Jun-2018

En el barrio La Paloma

Mientras municipios como Vicente López cobra por ciertas podas y la extracción de árboles a todos los frentistas, el Tigre de Julio Zamora continúa con el Plan de poda 2018 son costos para el vecino. Bajo dicho marco, se acaba de llevar adelante podas en el barrio La Paloma de el Talar, en las calles Pensamiento, Contenaster y Liquidambar. Seguirán durante todo junio, en diferentes zonas. El Plan de poda 2018 comprenderá la intervención de más de 18 mil árboles por pedido de los vecinos.

 

“Estoy gratamente suspendida, hace un mes llame a la muni para que podaran el árbol de mi casa que además de sacarle luz de la calles las ramas nos estaban rozando el techo”, comentaba con el entusiasmo del caso Sandra Morabitto vecina de La Paloma

 

Cabe destacar que una adecuada poda permite preservar el tendido eléctrico, despejar señalizaciones y luminarias, para seguridad de peatones y conductores.  Estos trabajos se suman a otros relacionados con demarcación de lomos de burro, cordones y rampas para personas con discapacidad, bacheo y colocación de luminarias, entre otras.

 

Para más información, comunicarse con la Dirección de Espacios Verdes, al 4512-4522 / 37 o al 0800-122-TIGRE (84473).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload