Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

HCD SI: se anticipan nuevas tormentas

11-Jun-2018

 

El concejal Rodrigo Seguin podría dejar la banca.

 

Por: Tano Armale.- Todo presagia que la calma chicha que por estas horas reina en el Concejo Deliberante luego de que el presidente del cuerpo el radical Carlos Castellano fuera desplazado para ungir al possista Andrés Rolón, podría verse alterada. 


De acuerdo con datos oficiosos, el concejal Rodrigo Seguin (PRO) quien en diciembre acompañó la nominación de Castellano, cuestión que le valió el ostracismo político y la reprimenda de sus pares de Cambiemos, estaría armando las valijas.  Estaría asumiendo un cargo en La Plata. La idea no es otra que alejarlo del HCD. De materializarse la partida, asumiría Carlos Bologna, ligado al peronismo sanisidrense y hasta el momento, jugando cerca del jefe comunal. Si desistiera (Bologna) el cargo recaería en un dirigente de Convocación por San Isidro, un espacio abiertamente opositor al possismo.

 

Sin embargo, quienes conocen en la intimidad al ex concejal y dirigente sindical (bancario), aseguran que Bologna -directivo del Club Banco Nacional de desarrollo de Martínez-, estaría más cercano de acompañar a Carlos Castellanos dentro de la construcción política que ha comenzado a esbozar junto a grupos vecinales, que ser  parte activa de Cambiemos. 

 

No obstante, no faltan quienes aseguran que llegado el caso de que Seguin termine en La Plata, Bologna difícilmente abandone a Gustavo Posse con quien tiene una relación política de más de una década. “Esto es un juego de fulleros, se están midiendo a ver qué ventaja saca cada uno, Bologana de gil no tiene nada y Gustavo (Posse) juega en primera”, decía ante Lo Nuestro un veterano ex concejal conchabado en el HCD, que sobre estas cuestiones sabe y mucho.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload