Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Talleres oncológicos abiertos a la comunidad

7-Jun-2018

San Isidro

 

 “Este hospital es magnífico y en este taller nos convierten en oncopositivos. Salimos de acá renovados de una energía muy positiva”, contó Carlos Ance, uno de los vecinos que asisten al taller gratuito “RE-CREANDO SALUD” en San Isidro, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de pacientes oncológicos. Los talleres son encuentros abiertos a la comunidad y los mismos se  realizan todos los lunes, de 15:30 a 17:00, en el Aula Magna del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, (avenida Avelino Rolón 1200). Son actividades gratuitas como teatro, literatura, arte, yoga y meditación.

 

“Buscamos que se reúnan personas con la misma patología en actividad, o que la han atravesado, para que compartan sus experiencias dentro de un espacio controlado por psicólogos, donde mediante distintas herramientas pueden fortalecerse y canalizar lo que sienten”, explicó Marta Boero, psico-óncolga a cargo del taller.

Musicoterapia, yoga, reflexión, visualización creativa, meditación y técnicas expresivas (teatro, plásticas, literatura) son algunas de las actividades que organizan en el lugar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload