Estalló la interna en Cambiemos


El nuevo presidente del HCD SI acusa a la anterior gestión

Por: Tano Armaleo.- Si algo faltaba para demostrar que la interna de Cambiemos está al rojo vivo, son las expresiones del nuevo presidente del HCD de San Isidro, Andrés Rolón elector días pasado luego de haber sido desplazado Carlos Castellano. El nuevo espadachín de Posse dentro el HCD acaba de decir que “el presidente saliente y su Secretario Administrativo no le quisieron brindar relacionada con el funcionamiento del Concejo”. Dentro de las denuncia también queda manchado el bloque de Convocación por San Isidro

El ahora presidente del Concejo Deliberante enumera algunas de las irregularidades que detecta ahora, luego de convivir y compartir años el mismo espacio político. Al respecto señala las siguientes anomalías: No fueron entregados los libros establecidos en la ley Orgánica Municipal y el Reglamento de Contabilidad aplicable a las comunas bonaerenses; No fueron entregados los listados del personal contratado por el Concejo, ni el inventario de los bienes y valores existentes, detalles de órdenes de compra y rendición de caja chica, entre otros; Tampoco se entregó el corte del presupuesto ejecutado y comprometido a la fecha de cambio de autoridades.

“Tampoco nos fueron entregados los listados del personal contratado por el Concejo, ni el inventario de los bienes y valores existentes, detalles de órdenes de compra y rendición de caja chica, entre otros” aduce Rolón. Una respuesta que también se direcciona al vecinalismo de Convocación por San Isidro quienes acaban de denunciar la cantidad de empleados que tiene cada bloque, por lo menos hasta que Castellano era el presidente.

Convocación por San Isidro jugó con el anterior presidente, y todo indica que esto le podría dejar secuelas dentro del bloque: menos empleados. Tienen cerca de 22 empleados, lo que medidos en dinero es algo así como $350.000 por mes. El resto de los bloque insumen mucho más dinero. Dinero que sale del acotado presupuesto que tienen todos los HCD; 3% del presupuesto municipal.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por