Ayuda municipal para el Colegio “Asunción de la Virgen”


Virreyes

“Tener la oportunidad de estar asistiendo a un colegio privado subvencionado es muy importante; hace años que acompañamos a esta institución que ha crecido muchísimo, y utiliza nuestro Polideportivo para hacer Educación Física” refería el por el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, al momento de entregar materiales deportivos y didácticos al colegio privado “Asunción de la Virgen”, subsidiado por el Estado.

Diputado Juan Andreotti concurrió al colegio junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social y al respecto destacó que la contribución al colegio se enmarca dentro del Plan de Ayuda Escolar que realiza el municipio de San Fernando, utilizando dinero del presupuesto municipal. La falta de compromiso y apoyo económico por parte del gobierno de Vidal, viene limitando el normal desarrollo educativo en varios establecimientos especialmente en distritos en que Cambiemos no gobierno.

Oscar Pereyra, representante legal de la Fundación San Jorge y director de la secundaria, elogió la acción del Municipio: “Me parece realmente muy buena; siempre recibimos una mano de parte de ellos”. Y destacó: “En nivel inicial, estamos en 200 chicos, mientras tenemos 390 en primario y 290 en secundario. Vamos creciendo de a poco, porque recién ahora estamos desdoblando los cursos debido a la demanda de la región. Este es un colegio muy contenedor, porque tenemos algunos chicos en situaciones de riesgo, y uno trata de apoyarlos desde este lugar”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por