Oliivos:Marcha vecinal por más espacios verdes


Mañana en el Puerto de Olivos

Mañana, sábado 2 de junio a las 12.30, diferentes agrupaciones vecinales de Vicente López estarán marchando hacia la zona del puerto de Olivos en busca de “recuperar espacios verdes” y “frenar las groseras Ordenanza de Excepciones” que terminan beneficiando a empresa constructoras. De acuerdo con los organizadores, la intención es pararse frente al gran terreno de Camacua y Avda. Libertador a modo de solicitar que el municipio que administra Jorge Macri lo destine a espacio verde para “que no termine en un gran complejo habitacional”, tal cual está proyectado.

El “descontrol edilicio” (grandes torres), producto de no pocas sospechosas excepciones municipales, está produciendo estrago en Vicente López. Falta de agua potable, de energía eléctrica, y el colapso de la red cloacal, son algunos de los estragos que denuncian vecinos y algunos sectores políticos. Cabe señalar que muchas de las excepciones no sólo cuentan con la anuencia de los concejales oficialistas (Cambiemos), en más de una oportunidad concejales del FPV-PJ votan a favor de dichas Ordenanzas.

Entre los convocantes se encuentra agrupaciones como AIPO, AMAC, Pro Vicente López, Convivencia Urbana, Unidos por el Río, Agrupación de vecinos de Vicente López, Foro por la Salud; Iniciativa VL y Vecinos en Red de Florida, entre otros, tal cual comentara a Lo Nuestro Flavia Frere. También se estarían sumando dirigentes políticos como Marta Tello, Víctor Freire, Daniel López, Carlos Roberto, Leandro Bertoni, Norberto Antelo, Osvaldo Caccia, Inés Doot, Alejandro Terceiro, y Víctor Bardecci.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por