Vicente López también se para ante el "ajustazo Cambiemos"

1-Jun-2018

Conferencia en ATE Zona Norte en apoyo a la Marcha Federal

 

La Marcha Federal sumó un nuevo peldaño en Vicente López tras incorporarse  ATE Zona Norte, CGT Zona Norte, e innumerables sectores políticos y sociales que estarán dando el presente en la jornada de hoy en Plaza de Mayo en clarea señal de repudio al modelo macrista. Al respecto, el titular de ATE Zona Norte Fabián “Moncho” Alessandrini –donde ayer se realizó una conferencia de prensa- sostuvo que  “hoy usamos la sede con los compañeros para anunciar la llegada de La Marcha Federal. Desde ATE apoyamos y somos parte de la movilización en un contexto de un gobierno de ajuste que golpea salvajemente a los trabajadores”.

 

A su turno, Nicolás Ferjero, titular de CTEP Vicente López, señaló: “Este sistema expulsa a los trabajadores formales y agranda el mundo de los trabajadores de los informales- La clase media se ve muy afectada y los trabajadores de la economía popular también ven caídas grandes en su salario”.

 

Participaron también del encuentro José Luis Casares - CGT Zona Norte; Sara Gallo - SADOP Zona Norte; Clara Gomez - SUTEBA Vte López; Julio Ceresa - CTA Vte López;  Maria Ignacia Vergara - Partido Socialista Vte López; Gustavo Corradi y Elizabeth Aguirre - Libre del Sur; Estefanía Sadodx - Patria Grande en Vamos; Gustavo Matías - Secretario adjunto Sindicato de Portuarios Zona Norte y PJ; Claudia Ávalos -GEN Vicente López López; Joaqín Noya PJ-Mov. Evita- Heber Lima - La Néstor Kirchner Vte López; Roberto Martínez - La Eva Perón

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por