Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Junio fatal:tarifazo en transporte y prepagas

1-Jun-2018

El boleto mínimo sale $10

 

Los boletos de colectivos y trenes del área metropolitana de Buenos Aires aumentaron desde este viernes y le pondrán más presión a la inflación. Así, el boleto mínimo de colectivos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires pasará a 10 pesos y acumula un aumento del 233% desde que asumió Mauricio Macri. El otro tarifazo proviene de la mano de las prepagas: 7,5%

 

Con el nuevo cuadro tarifario, el boleto mínimo de colectivo se pagará 10 pesos. En tanto, líneas de trenes con boleto mínimo de 3 pesos pasarán a costar 3,25 pesos, mientras que el boleto mínimo de 6,25 pesos pasará a 6,75 pesos.

 

En el ámbito de la Ciudad, Los pasajes de subte también debían incrementarse para llevar el boleto a 12,50 pesos, pero la Justicia frenó ese incremento y por el momento está en stand by.

 

Además, sigue vigente la Red Sube, sistema por el cual el segundo transporte que utilice el usuario pagará el 50% de su valor, mientras que del tercero en adelante abonará el 25% de la tarifa. Para eso, todos los viajes deben realizarse en su lapso no mayor de dos horas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload