Mientras Vidal desfinancia, Sanfer prioriza la educación pública


Capacitación tecnológica en los CEIM

Mientras la gobernadora castiga a docentes y cuestiona la gran cantidad universidades publicas creadas durante la “década perdida” -6 en pleno funcionamiento- diciendo que “nadie que nace en la pobreza llega a la universidad”, argumento falaz que cae por tierra con sólo ver las estadísticas oficiales, desde San Fernando parecieran explicarle que sí, se puede y se debe invertir en educación. Chicos de 6 a 13 años de los Centros Educativos Integrales Municipales tienen clases de computación. Aquella que la provincia le retacea a millones de niños.

“Que cada uno de ellos tenga la posibilidad de aprender da mayor igualdad de oportunidades, por eso siempre decimos que la inversión que se hace en educación es tan importante para el futuro de los niños de San Fernando”, comentaba el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso al momento de recorrer los Centro,

Cabe recordar que San Fernando, sostiene un circuito de educación formalmente establecido que apunta a generar inclusión e igualdad de oportunidades entre los vecinos. Los establecimientos de la Comuna incluyen Jardines Maternales, Centros Educativos Integrales, ‘Sumate’, Taller Protegido, Centro Universitario y la Escuela de Oficios.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por