!No fue magia!: sanfernandinos encontraron Oro en Bolivia

30-May-2018

Juegos ODESUR

 

 

Los remeros sanfernandinos Iván Carino, Ariel Suárez, Rodrigo Murillo y Joaquín Iwan  se alzaron con la medalla de Oro en los Juegos ODESUR que se disputan en Bolivia, más precisamente en la ciudad de Cochabamba. Por su parte,  Carino e Iwan cosecharon una presea de oro y una plata; y Suárez y Murillo obtuvieron dos medallas doradas.

 

“Tuvimos muchos buenos resultados en una ciudad complicada por su altura, que siempre es una complejidad muy grande, pero destacamos lo bien que fuimos recibidos, los buenos momentos en la villa y cómo se preparó Cochabamba en pocos días, con una pista de nivel europeo”, amplió Carino, quien es profesor en la Escuela Municipal de Remo y Canotaje del Polideportivo N°3 de San Fernando.

 

“Que tantos vecinos de la Zona Norte estemos en la selección nacional y ganando medallas, es algo importante para el deporte de nuestras ciudades y sobre todo un buen ejemplo para los chicos”, resaltó el remero que además es guardavidas, payamédico, anima fiestas infantiles con ‘Chiquito Eventos’ -una ironía, ya que mide casi 2 metros- y es sin duda uno de los deportistas más carismáticos de la delegación argentina.

 

Tras conocer los resultados, el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, el hiperactivo Carlos “El Profe” Traverso, se comunicó con los deportistas para felicitarlos y enviarles un saludo de parte del Municipio.

 

Cabe recordar que el municipio que preside el peronista Luis Andreotti,  ha hecho del deporte una verdadera política de Estado. Al punto de que, la mayoría de los deportistas que salen a competir, reciben todo tipo de apoyo. Días pasado fue el turno Emanuel Luna, quien conquistó el Oro Olímpico Nacional de Natación Inclusiva disputado en la ciudad de Río Negro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por