Julio Zamora: Macri engañador serial

30-May-2018

Por obras incumplidas de cloaca que beneficiarían a miles de vecinos

 

“Mientras sea intendente, no me voy a cansar de reclamar al gobierno nacional por las cloacas. Los convenios están para cumplirse y al día de hoy, no han puesto ni un solo metro de caño en Tigre. Nos sentimos engañados, como todos los vecinos que todavía continúan pagando entre 800 y 1.200 pesos para desagotar sus pozos”, así de claro y sencillo se expresaba (ayer) el intendente peronista Julio Zamora, al momento de inauguración de los nuevos juegos de la plaza Manuel Belgrano, en Don Torcuato.

 

La molestia del jefe comunal no difiere de otros de sus pares que por no ser de la alianza Cambiemos, vienen denunciando ser objeto de discriminación y retaceo de fondos públicos; tal el caso de las obras para cloacas. La avanzada contra municipios opositores es parte del manual de procedimientos tanto del Estado nacional como provincial. Bastaría recorre un poco el conurbano y testear las denuncias de intendentes para corroborar los motivos de fastidio expresado, en este caso, por Zamora.

 

Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se refaccionaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre Centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar. Cada uno cuenta con juegos nuevos, piso de goma reciclado en reemplazo del arenero tradicional, luminarias led, mesas, bancos y más parquización.

 

La concejala Gisela Zamora sostuvo que “cuando se renueva una plaza, el pueblo se transforma y la alegría se hace notar. Es un nuevo espacio recuperado para que toda la familia pueda distraerse y pasar un momento agradable”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por