Jorge Macri no duda, se pone el casco de Bombero

28-May-2018

Entrego dinero del Presupuestos Participativos

 

 “Este no es un trabajo fácil, porque implica mucha valentía y dedicación a los vecinos de manera incondicional” decía el intendente Jorge Macri frente a los Bomberos  Voluntario de Vicente López,  al momento de hacerles entrega de un subsidio municipal.

 

Se les entregó un cheque a las autoridades de bomberos por un valor de $7.271.058. Con estos fondos se van a comprar distintos equipamientos para los barrios de Villa Martelli, Olivos, Florida Este, La Lucila y Vicente López. El dinero entregado surge del denominado Presupuesto Participativo. Una instancia de política municipal en que la comunidad vota el presupuesto más prioritario. El proyecto más votado termina recibiendo el dinero que ira destinado a obras concretas. Durante el acto de entrega estuvo  Luis Parodi quien organiza año a año los Presupuestos Participativos.

 

Además de la entrega del subsidio, el intendente Macri recorrió las nuevas obras que están haciendo en la estación de bomberos, habrá nuevo sectores para los vestidores, salones de usos múltiples y otras intervenciones para agrandar el cuartel.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por