Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Alberto Oliva repudió violencia sobre local partidario

28-May-2018

Robo y dudas en el sur

 

La violencia ingresó a la política nacional, más precisamente en tierra patagónica. En esta oportunidad, los afectados fueron la Agrupación FORJA de Tierra de Fuego  y la comunidad local que se vio sacudida por el robo ejercido sobre una estructura partidaria. Roturas de vidrios, el robo de computadoras, impresoras, alimentos y ropa destinados a barrios carenciados, fueron sustraídos del local. Gustavo Ventura, referente de la mencionada Agrupación, sin salir del asombro,  estupor y bronca , y con la responsabilidad del caso, pidió “que se investiguen los hechos ya que nada se puede descartar en la Argentina actual”.

 

FORJA, además de gobernar la intendencia de Río Grande,y de ser la contracara del actual modelo neoliberal, vienen de obtener un claro triunfo electoral sobre el oficialismo provincial y el macrismo. El peronista Ventura, es parte de la misma alquimia humanista que ejerce el Papa Francisco a nivel mundial y que en Argentina tiene a un variopinto grupo de seguidores: Felipe Solá, Eduardo Valdés, Daniel Filmus, Gustavo Menendez, Pablo Moyano, entre otros.

 

Gustavo Ventura hace un par de semanas estuvo brindando una charla en Vicente López, organizada por el PJ local. Al respecto  y tras enterarse de los hechos, el presidente del Partido Justicialista, Alberto Oliva expresó la solidaridad del caso y reclamó que “se investigue este tipo de delitos”, y ampliaba diciendo: “estamos viviendo etapas de mucha violencia verbal (y de hecho) proveniente del gobierno;  se reprimen las protestas sociales y hay una clara persecución política, esto sucede mientras te dicen dialoguemos y nos aplican un plan de ajuste terrible”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload