Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

!A correrse!, Andreotti sigue tirando cemento sobre las calles

28-May-2018

Con fondos municiples:remodelación urbana en Arnoldi

 

“A los centros comerciales le damos muchísima importancia, tanto por dársena como por vereda. En San Fernando hay 4 mil negocios minoristas y da cerca de 12 mil empleos, esto sirve para convertir el comercio en un círculo virtuoso” comentaba el intendente Luis Andreotti al momento de recorrer las obras sobre la Avda., Intendente Arnoldi, Virreyes. Obras encaradas con fondos municipales que tiene como objeto, además del mencionado, dotar y dignificar a cada localidad con obras de nuevos y modernos diseños urbanos.

 

Al respecto, cabe mencionar que los trabajos consisten en la construcción de dársenas de estacionamiento, veredas a nuevo, carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas; como también pintura vial.

 

A partir de las obras mencionadas, se produce un cambio cultural en que la autoestima del vecino cobra fuerza ya que toda mejora “es como cuando en tu casa pintas, o refaccionas, te da otro aire, más ganas, no sé cómo explicarlo”, comentaba ante Lo Nuestro Estela, vecina de toda la vida de Arnoldi y Cané.

 

La importancia de las obras cobra valor cuando el intendente peronista detalla  que “al comerciante lo ayuda a incrementar sus ventas porque cuando uno tiene un lugar para estacionar beneficia al vecino y al cliente. A los centros comerciales le damos muchísima importancia, tanto por dársena como por vereda. En San Fernando hay 4 mil negocios minoristas y da cerca de 12 mil empleos, muchos de ellos vecinos,  esto sirve para convertir el comercio en un círculo virtuoso”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload