Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jorge Macri se refirió a la extracción de árboles en Munro

24-May-2018

Respuesta a inquietud vecinal

 

 

La construcción de túnel de Munro -Villate y Baigorria- debajo las vías del Belgrano, implicó la extracción de varios y añejos árboles. La situación despertó el malestar y quejas de no pocos vecinos y agrupaciones locales que vieron a la mencionada espoliación, como un “nuevo avasallamiento al medio ambiente”.


Al respecto, al momento de ser consultado por Lo Nuestro Jorge Macri dijo: comprendo la reacción de vecinos, pero ellos también deben entender que muchas veces una obra de las características como son las de un túnel te lleva a sacrificar ciertas cosas en pos de garantizar y ampliar la seguridad del conjunto de nuestros vecinos. Con el túnel vamos a reducir seriamente los accidentes y riesgos de muerte que implica cruzar las vías,  es desde este punto de vista que hay que comprender la extracción de árboles.

 

La preocupación por el cuidado del medio ambiente que expresan  vecinos y no pocos dirigentes políticos, tiene razón de ser toda vez que se analiza los años de gobierno del intendente Macri. "Dice una cosa y hace otra", garficaban recientemente un nutrido grupo de vecinos reunidos en la Parroquia Santo Tomás Moro, donde se cuestionaba al jefe comunal por las excepciones al Código Urbano y el daño ambiental que esto suele traer aparejado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload