De la revolución de Mayo a la de Villa Adelina

24-May-2018

Golf: marcha en defensa del espacio verde

 

Por: Tano Armaleo.-Como si fuera una suerte de volver a vivir el espirito que inspiró a los revolucionarios de mayo, esos que a partir de sus convicciones y lucha logró desplazar al virrey dando comienzo a romper las cadenas del sometimiento colonial -hoy sería el FMI-, vecinos de Villa Adelina han organizado una caravana para mañana, 25 de mayo, en defensa del golf Club: que el 100% del predio sea destinado a espacio público.

 

 

Los vecinos, al igual que concejales de la oposición (partido Justicialista, Frente Renovador y socialismo) no se conforman que el municipio haya logrado arrebatarle al Estado Nacional -dueño del predio- cerca de 10 hectáreas para uso público municipal. 

 

Los vecinos tienen serias convicciones de que el municipio, presionado por el macrismo a través del Agencia de Administración de Bienes del Estado Nacional (AABE) que el sanisidrense Ramón Lanús (ampliar notas en https://www.diariolonuestro.com.ar/single-post/2018/05/21/El-macrismo-mete-la-cola-y-las-manos-en-el-golf-de-Villa-Adelina, terminará cayendo en las garras del mercantilismo nacional: negocios inmobiliarios, y centros comercial. Para esto, es imperioso un cambio de Código Urbano que a la fecha aún no se plasmó. Por eso la lucha de los vecinos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por