Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Peronistas de Tigre parece no dudar: "respaldamos a Julio Zamora"

23-May-2018

Pancho Zarate se despacha

 

Por: Tano Armaleo.- Con la clara convicción de que una vez más “la unidad del peronismo es el vector convocante para consolidar un espacio amplio que derrote en el 2019 al modelo selectivo -neoliberalismo-llevado adelante por el presidente Macri en la nación, y Vidal en Buenos Aires”, desde  Tigre,  el dirigente Pancho Zarate (Peronismo Kirchnerista, PK) asegura que  “los peronistas del distrito estamos trabajando seriamente en resolverle los problemas por los que atraviesan la gente”. Al respecto, enumera temas como despidos, tarifazos, falta de trabajo, boletos fluviales, caídas de ventas en comercios, y PyMes, medicamentos para jubilados, entre otros.

 

Sin desconocer los yerros electorales cometidos, el de su espacio incluido, y con la dura realidad que sacude todos los barrios, Zarate apela a la “humildad y solidaridad del conjunto de los compañeros”.

Comprendiendo la compleja situación nacional, el dirigente viene bregando por superar las miradas subjetivas para dar paso a la construcción colectiva que frene el ajuste y la  indefectible recesión a que nos lleva el macrismo con su alianza Cambiemos”.

 

A tal efecto, y leyendo la realidad local Zarate dice: la única premisa es ponerse a disposición del Intendente peronista Julio Zamora para ver en qué podemos ayudar, luego veremos para qué estamos. Mi adversario no está en La Cámpora, ni en Unidad Ciudadana ni en el PJ, mi adversario es el hambre de la gente humilde”.

 
Sabido es que, el jefe comunal viene transitando el camino de la unidad del peronismo a nivel provincia. De hecho ocupa un lugar referencial dentro del esquema en el cual participan otros pares, y dirigentes como Felipe Solá, Daniel Arroyo, Daniel Filmús, Gustavo Menéndez, Alberto Fernández, Wado de Pedro, Chino Navarro, Jorge Taiana, entre otros. Zamora, siguiendo la misma impronta, está sumando a la mayoría de los espacios peronistas del distrito, incluidos aquellos que en épocas recientes eran crítico. "No sobra nadie", argumenta los muchachos y muchachas peronistas a la hora de querer enfrentar a la alianza Cambiemos. Postura, de la que también abreva, por lo pronto, Cristina Kirchner.

 

Una tare nada sencilla -la de Zamora- si no logra armar una mesa generosa de cuadros políticos que expresen y sean la voz de quien pareciera encabezar la intendencia en el 2019 con los colores del PJ. El mientras tanto, deberá marcar una impronta clara como intendente. Imprimirle a su gobierno  un sello lo suficientemente fuerte como para que la comunidad de Tigre note que lo suyo es mucho más que la continuidad de su amigo y compañero, Sergio Massa.

 

Claro que dentro de todo el panorama detallado, habrá que determinar qué rol jugara  Malena Galmarini, una actora relevante dentro del distrito. El de la  destino de la peronista, al igual que el de Sergio Massa ,no está bien definido. Correrán (ambos) por dentro del peronismo o saldrán  al escenario nacional jugando una partida más personalista?.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload