Jorge Macri volvió a la escuelita y bajó línea


Utilizando el Centro Universitario para adoctrinar a militantes-candidatos

Preocupados por la crisis nacional y el temor de que esto pueda generarle fuerte pérdida electoral, el PRO de la provincia de Buenos Aires ha puesto en marcha la ‘Escuela de Gobiernos Locales’. Una suerte de escuela de adoctrinamiento político que intenta bajar línea sobre dirigentes con aspiraciones a candidatos. La conducción de la Escuela recayó en Jorge Macri quien ha demostrado mucho más astucia y habilidad política que capacidad de gobernar un municipio, tal cual se desprende de la realidad y de no pocas críticas de Elisa Carrió.

La semana pasada (viernes) la “escuelita PRO” desembarco en Vicente López. Utilizando el Centro Universitario de Vicente López como centro de adoctrinamiento, Jorge Macri utilizó la tribuna académica para “comentar los distintos hitos sobre su gestión en Vicente López”, y remarcar temas como los retenedores que se hicieron para “solucionar el día a día de los vecinos frente a las lluvias, la fluidez que se generó con el Metrobus, siendo este el primero en el conurbano”. Además, el intendente y armador político de la alquimia electoral de la gobernadora -a quien intentará reemplaza, tal vez en el 2019, si tal como todo indica Mauricio Macri desiste de la reelección-, detalló que ser intendente “es mucho más que un trabajo, es una pasión que, sin dudas, crece cada día un poco más”,

Entre los futuros posibles candidatos presentes se encontraba el concejal de Tigre, Segundo Cernadas, el concejal de Ituzaingó, Gabriel Pozzuto y el Presidente del bloque de Cambiemos de Ezeiza, Ruben Barabani, entre otros.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif