San Fernando habilitó moderna oficina de atención a la comunidad

21-May-2018

Es la Secretaría de Economía

 

“Vamos cumpliendo con los objetivos de hacer siempre buenos edificios para la dignidad de los vecinos y los trabajadores municipales” decía el intendente Luis Andreotti al momento de habilitar el muevo y moderno (fue renovado) edificio municipal destinado a la Secretaría de Economía; Constitución 1046 pleno centro de San Fernando. Esto sucedía la semana pasada, cuando el jefe comunal acompañado por el  Diputado Provincial Juan Andreotti.

 

Las obras, encaradas con fondos municipales, se enmarca dentro del programa de recuperación,  construcción y modernización de edificios municipales. El objetivo de la nueva dependencia municipal “es mejorar la atención y agilizar las gestiones del área, además de brindar un mejor ambiente de trabajo para los trabajadores municipales”, sostenía el diputado Juan Andreotti.

 

Participaron de la inauguración los Secretarios de Modernización, Gonzalo Cornejo; de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso; y de Protección Ciudadana, Hugo Giuffré; y también el Subsecretario de Economía, Germán Roldán.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

October 27, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por