El “curro” de los Derechos Humanos llega al HCD

21-May-2018

Charla debate en San Isidro: la otra cara de la moneda

 

Por: Tano Armaleo..- e la mano de figuras como Raquel Witis, Comisión por la Memoria de la Zona Norte; el fiscal Federal (San Isidro) Rodolfo Domínguez,  y el padre Roberto “Titi” Ferrari integrante de Curas en la Opción por los Pobres de la iglesia Santa María del Camino (Boulogne), respectivamente, hoy, lunes 21, a las 18 el Concejo Deliberante de San Isidro será en centro para la charla debate que lleva como título: Seguridad y Derechos Humanos: Actualidad y desafíos, 25 de Mayo 429. San Isidro.

 

Una charla que cobra más actualidad ya que, tras la llegada del macrismo aquella “burada” tirada sobre la mesa por Mauricio Macri  de que “los Derechos Humanos fueron un curro” por lo tanto había que desarmar décadas de caminos labrados a fuerza de verdad, memoria y justicia, parecieran haber calado en la mente de la mayoría de los integrante de Alianza Cambiemos. El manifiesto negacionismo y ninguneó oficial que practica el gobierno macrista, son muestra del pensamiento  que inspira al oficialismo nacional.

 

Hoy, como si fuera una contracara de la impronta nacional, desde el HCD de San Isidro que preside el radical Carlos Castellano,  se estará viendo y demostrando que aquello no fue un curro: fue la continuación de décadas de políticas de Estado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por