Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

En medio de la crisis nacional, Zamora se reúne con comerciantes e industriales

17-May-2018

Acciones conjuntas con el Consejo Económico y Social de Tigre

 

El panorama comercial e industrial, especialmente en lo que a PyMes se refiere, es “preocupante”. Frente a tamaña realidad, el intendente de Tigre, Julio Zamora convocó a un encuentro del  Consejo Económico y Social, comerciantes del distrito y la Unión Industrial de Tigre (UIT) a fin de afrontar la crisis desatada por las medidas políticas-económicas impuesta por el presidente Macri y replicadas por la gobernadora Vidal. C

 

“Estos encuentros nos permiten saber lo que le pasa a nuestros vecinos en cada sector, ya que nos trasmiten su preocupación por la suba de tarifas y costos. Desde el municipio cuidamos a los comerciantes de Tigre porque son el motor generador de empleo en nuestra ciudad. Vamos a seguir con reuniones junto a los representantes de las cámaras para avanzar en una planificación sólida", señalaba el jefe comunal.

 

 Los ejes de la reunión fueron cuidar a los comerciantes que generan empleo para los vecinos y establecer una agenda de trabajo para fortalecer el progreso industrial en el partido.

 

Las cámaras que participaron del encuentro fueron las de General Pacheco, Troncos del Talar, Benavídez, Don Torcuato, Las Tunas, CACIT, Rincón de Milberg, El Talar y la Unión Industrial de Tigre (UIT).

 

"Desde el municipio tomamos el compromiso de acompañar a los comerciantes para que puedan sostenerse en este momento complejo de nuestro país. Creemos que ellos son la base del desarrollo municipal y por ello estaremos trabajando mancomunadamente por su bienestar", subrayó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

 

Por su parte, la presidenta del  Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, comentó que "escuchar a los diferentes sectores de la comunidad enriquece la labor de la gestión. Es importante avanzar en iniciativas que sean en beneficio de todos".

 

Durante la reunión, se fijaron objetivos para consolidar la estética visual de todos los centros comerciales a cielo abierto y mejorar la cartelería en los negocios. Además, se analizó la manera de potenciar el uso de la tarjeta "Soy Tigre", la cual permite a los vecinos acceder a descuentos en diversos locales del distrito los 365 días del año.

 

Por su parte, Daniel Manfredi, presidente de la Cámara de Comercio de Troncos del Talar, indicó: "Estamos dispuestos a colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance. Entendemos que para el municipio también es una situación dura. Le agradezco mucho al intendente Zamora porque siempre está junto a nosotros". (servicio: el comercioneline).

 

 

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos ; el subsecretario del Consejo Económico y Social, Eduardo Fernández (del riñón de Malena Galmarini de Massa); el subsecretario de Programación Tributaria, Daniel Palomino, y el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload