Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Tigre:la Fundación Marolio se suma al trabajo social del municipio

16-May-2018

Aporte para el merendero Sana Convivencia

 

       

 

        

La alquimia construida por el intendente Julio Zamora, basada el consolidar una comunidad solidaria e inclusiva que vaya achicando las inequidades sociales potenciadas tras la llegada de Cambiemos al gobierno nacional y provincial, llevó a que la Fundación Marolio, se acercara al merendero “Sana Convivencia” de Tigre centro para “fortalecer el recurso alimentario que recibe la institución”; brinda contención a más de 80 niños.

 

“Quiero destacar el trabajo de los colaboradores del merendero que están siempre atentos a las necesidades de los chicos. Desde el municipio también agradecemos las acciones de la fundación en estos espacios de la comunidad. Tener gente con este grado de compromiso, en esta difícil situación que atraviesa el país, es muy positivo”, comentaba la concejal Gisela Zamora al momento de recibir el convenio

 

“Este tipo de alianzas entre el sector público y privado surge de la decisión del intendente Julio Zamora de aunar esfuerzos para dar respuesta, entre todos los actores de la comunidad, a los flagelos que hoy atraviesan la sociedad” amplió la esposa del jefe comunal.

 

Esteban Carrera, representante de Fundación Marolio, declaró: “Este compromiso que asume hoy la institución va de la mano de las políticas sociales de la empresa, que en 2016 firmó su adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas, y desde entonces volcó todos sus esfuerzos en apoyar a las organizaciones que colaboran creando oportunidades para mejorar la calidad de vida de niños en situación de vulnerabilidad social”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload