Solicitan la expulsión del saltimbanqui Leo Martín


Ex concejal del PJ de San Isidro se pasó a las filas de Cambiemos

Por: Tano Armaleo.- En la jornada de ayer se conoció que el ex concejal del FPV-PJ de San Isidro, Leo Martín terminó pegando el salto al espacio de Cambiemos, más precisamente al gobierno municipal del intendente Gustavo Posse. El ex concejal, que supo ser un crítico del possimo desde su banca como concejal, al igual que desde su trinchera como funcionario del gobierno de Cristina, ahora revestirá Subsecretario de Higiene Urbana del municipio de San Isidro.

Frente al salto del devenido ex concejal, no pocos militantes y dirigentes del PJ ya están pidiendo la expulsión de Martín como afiliado al PJ. “Uno no cuestiona las decisiones personales, pero por el hecho de que el ex concejal sea parte del PJ provincial (congresal provincial), creo que amerita que el tribunal de disciplina se expida”, comentaba el concejal Juan Ottavis. La postura de Ottavis se compadece con la mirada del presidente y vice, del PJ local, Fabián Brest y Hugo Azerrat,respectivamente.

“Es evidente que Posse, es Macri, es Vidal, son el rostro visible de un neoliberalismo atrás que está llevando al país al caos, por lo tanto, no podemos tolerar que se utilice al peronismo como trampolín para satisfacer ambiciones personales”, concluyó el concejal.

Si las convicciones tienen límites, por lo visto, Leo Martín que se ha destacad por su prolijidad y seriedad legislativa, pareciera haber suministrado otro menú de convicciones al possismo.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif