Con un dólar descontrolado, Jorge Macri se dio lugar para una panzada de calamares
- Editorial Tobel
- 14 may 2018
- 1 Min. de lectura
Almorzó con el equipo de Platense recientemente ascendido al Nacional B

Tras el ascenso del Club Plantes al Nacional B luego de vencer a Estudiantes de Buenos Aires, el intendente Jorge Macri junto a su “sus ojos políticos”, la concejal Soledad Martínez, recibió a todo el plantel en el edificio municipal. Luego compartieron un almuerzo.
“Junto con parte del plantel, colaboradores y algunos directivos, compartimos un almuerzo con el equipo de Jorge [Macri], al que sentimos parte del equipo completo de Platense, ya que nos han apoyado a lo largo de todo el campeonato”, comentaba Fernando Wendt, presidente de Platense cuya sede se ubica en Vicente López.
El presidente del Club al cual todos vinculan al macrismo, sostuvo que “Platense es parte de la comunidad de Vicente López, tal vez la institución deportiva más grande del partido, y venimos trabajando con la intendencia, desde que asumimos y antes también”. Además destacó el “desarrollo humano de la municipalidad respecto de la comunidad con los nuestros como club y entidad intermedia”, y remarcó que Platense abre sus puertas a todos los vecinos de Vicente López y “ofreciendo todas las actividades que tenemos, como la colonia de vacaciones”.