Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora: Mauricio Macri, el gran farsante

14-May-2018

Hace dos años firmaron un convenio para obras cloacas y de agua potable, los vecinos aún esperan

 

 

Tras los anuncios del gobierno nacional tendientes en achicar inversiones estatales -en particular en materia de obras públicas (es una de las tatas exigencias del FMI), el intendente de Tigre Julio Zamora hizo pública una carta dirigida al presidente de la nación Mauricio Macri denunciando  una vez más el “incumplimiento del convenio de obras de sanidad firmado hace dos años” y que preveía “dotar de cloacas y agua corriente al 100% de los hogares del distrito”.

 

No es la primer vez que un jefe comunal que no comulgan con Cambiemos sale a cuestionar al gobierno nacional, como al de Vidal, por la marcada discriminación que sufren a la hora de destinar tener que recibir inversiones para obras públicas. Frente a tamaña desproporcionalidad, el peronista de Tigre le recuerda a Macri  “la preocupación de los vecinos de Tigre” con respecto al incumplimiento del compromiso que “Usted asumió el 13 de mayo de 2016, cuando refrendó el Convenio Marco entre el Municipio de Tigre y la empresa AySA a fin de ejecutar las obras cloacales secundarias en nuestro Distrito, para mejorar las condiciones de vida de toda nuestra población.

 

Según el Convenio, el Gobierno Nacional, con el aporte también de fondos municipales, se comprometió a realizar la totalidad de los tendidos domiciliarios de cloacas en los cuatro años de su gestión presidencial.

 

“Cumpliéndose hoy dos años de haber estrechado su mano en la Quinta de Olivos, con la esperanza y la buena fe de que los convenios son para ser cumplidos, pongo en su conocimiento que el avance de la empresa Aysa con respecto al tendido cloacal domiciliario (obras secundarias) es igual a CERO. No se ha colocado un solo metro lineal de tendido secundario, motivo que me obliga a escribirle la presente”. Por lo visto, para el jefe comunal de Tigre, el presidente resultaría una suerte de gran mentiroso, farsante ya que nunca dio una explicación por el incumplimiento.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload