El municipio renueva todas las veredas de la calle Belgrano


Algunos municipios cobran por extraer un árbol, San Fernando, sin costos para el vecino, mejora el espacio urbano

Continúa activo el programa de mejoramiento del espacio público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas; como también pintura vial en la calzada.

Santiago Aparicio, Presidente del HCD, supervisó las tareas de renovación de veredas que tendrá lugar a lo largo de la calle Belgrano. “Continuamos con el Plan Integral de Veredas que planteó el Municipio de San Fernando desde ya hace más de 2 años, pasando ya las 500 cuadras nuevas. Trabajamos fundamentalmente en los centros comerciales para que el vecino pueda caminar y disfrutar de estos espacios”, aseguró. Resulta interesante observar que, mientras algunos municipios cobran por extraer un árbol (Vicente López), San Fernando, sin costos para el vecino, mejora el espacio urbano. !Es lo que corresponde!.

En relación al desarrollo de las tareas, señaló que “en esta vía de circulación tenemos hay árboles añejos, las veredas rotas de tantos años y es parte de lo que es nuestro casco histórico, por eso ya empezamos a poner a nuevas estas 10 cuadras, incluyendo la renovación del asfalto; también vamos a cambiar todos los conductos de desagües e hidráulicos para que el agua fluya mejor”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por