En medio de la crisis rosca macrista

7-May-2018

Consejo PRO con  participación de intendentes del "palo" y radicales en Cambiemos

 

“Somos un gran equipo y estos ámbitos nos ayudan a seguir dando pasos en el camino que el Presidente y la Gobernadora nos marcan día a día. Ese sendero de transformaciones profundas, que no se dan de un día para el otro, a veces difícil, pero que duran para toda la vida y valen la pena”, así se refería el intendente de Vicente López, Jorge Macri al momento de abrir el encuentro del Consejo bonaerense del PRO realizado el fin de semana en el municipio de Lanús. Intendentes y dirigentes macristas, el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador (UCR) y Maricel Etchecoin, titular de la Coalición Cívica, fueron otros de las participantes.

 

Junto Jorge Macri, estuvieron Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero; Nicolás Ducoté, el polémico intendente de Pilar, y el anfitrión Néstor Grindetti -aquel al cual se lo vinculara a cuentas en paraísos fiscales-, entre otros jefes distritales. Además, se sumaron la senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Gladys González, su par Esteban Bullrich.  

 

 “Con estos encuentros -decía Macri- buscamos seguir fortaleciendo el espacio, compartiendo experiencias y estableciendo nuevos objetivos de trabajo conjunto. Porque esta es nuestra manera de hacer las cosas en todos los ámbitos: escuchando y dialogando”.

 

Y antes de finalizar, llamó a “permanecer unidos, muy cerca de la gente y prestando el oído” un claro mensaje frente a la compleja situación generada a partir de las políticas adoptadas por el gobierno nacional y provincial que viene con sabor a recorte, ajuste, y devaluación cambiaria.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 18, 2020

September 18, 2020

September 18, 2020

September 18, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por