Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Sergio Massa y un oportuno llamado

5-May-2018

Del otro lado Julio Zamora

 

Por: Tano Armaleo.- Los resultados electorales y la diáspora que se producen  cuando la realidad es un tanto esquiva, suelen ser buenos disparadores  a la hora de reflexionar y evaluar el panorama; bajar un cambio. Mucho más para aquellos que hacen de la construcción política una gran entrega de vida. El peronista Sergio Massa bien podría calzar dentro de dicha caracterización.

 

Muchas veces, un simple llamado telefónico termina clausurando etapas para dar paso a otras instancias. Justamente eso es  lo que sucedió tras un reciente llamado de Massa a Julio Zamora. Si las elecciones y otras alquimias políticas produjeron fricciones entre ambos dirigentes -y amigos- especialmente estimulados por segundas líneas políticas, el hecho de que Sergio tomara el celular para comunicarle al intendente que iba a realizar una reunión invitando a algunos funcionarios municipales, dejó un grato sabor en el despacho oficial.

 

 Si “el que avisa no traiciona”, es evidente que conductor del Frente Renovador cambió algunos de los de tradicionales hábitos: apostó a la frontalidad, a la lealtad recíproca.

 

Mientras esta suerte de reencuentro daba sus primeros pasos por Tigre, el peronista Julio Zamora recibía (ayer) en su despacho a concejales y dirigentes del PJ-Unidad Ciudadana. Entre los presentes estaba Rossana Lopéz, Federico Ugo del Movimiento Evita, y Carlos Gianella; y la presidenta del HCD, Alejandra Nardi

 

Con una presión y discriminación constante de Macri y Vidal sobre el municipio de Tigre, que no hace más que socavar y retacear fondos para obras públicas, seguramente la conversación en el despacho del intendente giro en torno a buscar mecanismo que frenen semejante atropello.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload