Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Oro Olímpico para el nadador Emanuel Luna

5-May-2018

El sanfernandino conquistó el podio en el nacional de Rio Negro

 

Una vez más, el  nadador sanfernandino Emanuel Luna se lució tras obtener la medalla de oro en las Olimpíadas Especiales Argentina para personas con discapacidad intelectual, que se disputó en Allen (Río Negro). Desde el municipio el jefe comunal, Luis Andreotti se mostró emocionado por el  logro del deportista local. “Emanuel es la mejor síntesis de que la pasión, le entrega deportiva y la inclusión solidaria contribuyen a los buenos resultados”, expresaba desde la dirección de deportes del municipio -la preside el profe. Carlos Traverso- al momento de enterarse de la noticia.  

 

Olimpiadas Especiales Argentina es una asociación sin fines de lucro que promueve la inclusión de personas con discapacidad intelectual por medio del deporte, involucrando a más de 20.000 atletas y sus familias. La asociación está presente en 16 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires.  

 

Organiza más de 100 competencias adaptadas de 17 disciplinas diferentes durante todo el año, promoviendo la integración e inclusión de personas con discapacidad intelectual a través del deporte, donde los atletas sean aceptados y respetados por sus capacidades.

 

Cabe señalar que el municipio de San Fernando gobernador por Luis Andreotti, otorga un fuerte  apoyado al deporte en general, y en particular sobre aquellos denominados inclusivos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload