Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

“Le roban a la gente para repartirla entre los amigos del presidente y Vidal”

26-Apr-2018

Según el diputado nacional Leonardo Grosso

 

Por. Tano Armaleo.- Tras la fallida sesión en el Congreso Nacional que debía debatir los tarifazos y que se viera frustrara ante la negativa del bloque de Cambiemos, el  presidente del Interbloque Movimiento Evita/Libres del Sur, el sanmartinense Leonardo Grosso, salió de denunciar la corrupción macrista y vidalista. Al respecto, dijo “los tarifazos que pagan las familias van a parar a los bolsillos de Aranguren, del "mejor amigo" Nicolás Caputo por Edenor, de Marcelo Mindlin por Edesur y al bolsillo de Rogelio Pagano por el monopolio de la distribución de electricidad en Buenos Aires, todos socios, amigos y familiares de Calcaterra y de Macri”.

 

 “No sólo -dijo- hablamos de un aumento descomunal de tarifas que afecta directamente al bolsillo de la gente, también se trata de un caso claro de corrupción, de sacarle plata a los usuarios y meterla en las cuentas de los amigos de Mauricio Macri”.

 

Y agregó que “después hablan de Lázaro Baez y compañía, ¿con que autoridad moral? Si le están robando a la gente para llevársela ustedes, sus familiares y sus amigos”.

 

En relación a la rebaja impositiva propuesta por el presidente y puesta en funcionamiento por la gobernadora de Buenos Aires, Grosso aseguró que “Nosotros en San Martín lo vivimos todos los días. Vidal quiere regalar fondos mientras el Hospital Eva Perón no tiene el personal necesario para funcionar correctamente y cientos de pibes y pibas quedan afuera de la educación pública porque están cerrando cursos y bachilleratos nocturnos”. Y subrayó: “Vidal tiene que dejar de regalarle fondos a los amigos de Macri y va a ver cómo le sobra para administrar la provincia. Después se pasea por la tele preguntándose de donde sacar plata”.

 

“Proponen como solución que los estados provinciales y nacionales dejen de cobrar impuestos y se desfinancien. Vidal fue la primera en salir a desfinanciar su provincia y sus municipios para no tocarle el curro a sus socios.”, exclamó el diputado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 20, 2019

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload