Primero el kirchnerismo, luego Cambiemos, ahora, la Defensoría del Pueblo


Atenderá en los barrios de Vicente López

La información suministrada por la Defensoría del Pueblo de Vicente López, que preside la abogada María Celeste Vouilloud, acaba de anunciar que desde mayo comenzará a recorrer los 9 barrios del distrito. El objetivo, tal cual señalara la laboriosa y detallista defensora, será “acercar la Institución a la ciudadanía, generando nuevos espacios de interacción y diálogo sobre la problemática cotidiana, fortaleciendo de esta manera los lazos entre la Institución y la sociedad”.

La intención es “recibir reclamos de aquellxs vecinxs que se encuentren imposibilitadoxs de acudir a la sede de la Defensoría por razones de movilidad, geográficas, económicas o de cualquier tipo, afianzando así el derecho de peticionar”.

En medio de un amplio marco de quejas vecinales disparadas por tarifzos, sumado a la constante presión tributaria que aplica el intendente Macri a los contribuyentes -además del ABL, cobra tasas extra, por seguridad, o estacionamiento, por caso, -, también se le agrega la ineficiencia en materia de limpieza de calles, un combo que seguramente será puesto de manifiesto cuando la Defensoría tome el pulso en los barrios.

De este modo, la “Defensoría del Pueblo en los barrios”, emula aquello iniciado por el gobierno peronista de los Kirchner cuando sacaron al Estado (productores incluidos) a recorrer los barrios, tras cartón, Cambiemos luego de denostar la iniciativa, retomo la misma idea. Ahora, es la Defensoría del Pueblo de Vicente López que, con buen tino, sale a militar la institucionalidad que tiene sobre los hombros.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por