Julio Ceresa le puso la crema a Jorge Macri

25-Apr-2018

Luego

 

que el intendente cuestionara a Baradel

 

Tras las expresiones de Jorge Macri intentando descalificar al docente y dirigente sindical Roberto Baradel, las voces “repudiando” al jefe comunal no se hicieron esperar. Así como, Clara Gómez, Sect.  Gral de SUTEBA Vicente López, cuestionó a  Macri por “carecer de ética y conducta  política para manchar el trabajo de un dirigente que hace de la política un acto solidario”, no muy distinta fue la postura del dirigente Julio Ceresa al decir que el jefe comunal  “tiene una mirada del Estado municipal como si fuera  un gran negocio”.

 

Vecino histórico de Carapachay, docente y dirigente del gremio de SUTEBA, y dirigente del partido Nuevo Encentro, Ceresa  se pregunta “¿por qué el intendente Macri dice lo que dice?”  y amplía: estará al tanto de lo que están viviendo y sintiendo los docentes y los pibes en las escuelas de nuestro distrito?.

 

“Se cerraron todos los Bachilleratos de Adultos y se improvisaron aulas "aceleradoras" que lo único que hacen es acelerar que los pibes estén fuera del sistema educativo; ¿por qué en la Escuela secundaria Nº5 había 70 pibes inscriptos y sólo permitieron que abra un curso para 20?, ¿ cómo se llama eso?”, le pregunta Ceresa al primo del presidente.

 

Cabe recordar que Jorge Macri salió a cuestionar al docente y secretario de SUTEBA, Roberto Baradel, quien objeto a Vidal al decir que “en lugar de parar el tarifazo, desfinancia al estado en tres mil millones de pesos, reduciendo impuestos después de aumentar las tarifas”.

 

Julio Ceresa con el conocimiento del caso, pone de manifiesto del “deterioro educativo” tras la llegada de Vidal. Al respecto, señala que “en los Jardines de Infantes antes se podía tener hasta 25 alumnos y ahora hasta 28”, además,  recuerda lo que sucedió  con las escuelas de Islas, o las rurales que fueron cerradas,  “eso se llama ajuste”. “Un ajuste que aplican Macri y Vidal al sólo efecto beneficiar a las grandes empresa amigas, llenémosla mineras, patria sojera, o financiera, los únicos perjudicados por tantos ajustes y tarifazos somos los trabajadores, los comerciantes, nuestra Pymes”,  destacó Cereza, para concluir que “Ud. Señor  Intendente no esta ajeno al modelo, copia fielmente el modelo de ajuste y tarifazo en nuestro distrito. Uds. gobiernan para TN no conocen la realidad, y mucho menos el valor solidario que debe tener un Estado, para Uds. todo se reduce a una cuestión de negocio”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

300x250_Asistencia-2.gif
ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por