El Virrey Sobremonte huyó con el tesoro, empero, Andreotti le hace las veredas a nuevo

25-Apr-2018

San Fernando finaliza las obras en el centro comercial

 

El municipio de San Fernando con la clara intención de embellecer los espacios público, y al mismo tiempo potenciar y mejorar los centros comerciales, está llevando la última etapa de renovación avda. Sobremonte; aquel virrey que en plenas invasiones pitaras (ingleses) huyó, dicen, con todo el dinero del Estado. En cuanto a lo los trabajos, comprenden la colocación de nuevos baldosones (laminados) sobre todas las veredas, la construcción de dársenas para estacionamientos, luminarias, paradas para colectivos y carteles nomencladores.

 “Es una obra -comentaba el responsable de tareas, Ignacio Hansen-,  que beneficia a los vecinos y a los comerciantes ya que permite estacionar sin dificultad. Se trata de una zona con tráfico de vehículos pesados y estos trabajos van a hacer todo más fluido”.

 

Gustavo, empleado de ´Recicladora Argentina´, decía en torno a las obras realizadas con fondos municipales: “Va a favorecer la circulación y la estética de la zona, por ende a la seguridad. Mejora mucho como hicieron con la iluminación y los semáforos LED. Va a ser fundamental para que usemos mejor los espacios para estacionar”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 26, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

September 25, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por