Macri suma más crítica por el estacionamiento medido


Vicente López con más presión tributaria

Por distintos canales, político y sociales, el intendente de Vicente López siegue acumulando críticas por la puesta en marcha del estacionamiento tarifado (parquímetros). Ahora, es el turno del Partido Obrero, que a través Federico Decoppett , quien dijo: “con la excusa de ordenar una parte del caótico tránsito y la rotación vehicular, ha inventado un nuevo impuesto para que lo pague el pueblo trabajador y está destinado al fracaso".

"Con argumentos similares en la Capital y en los distritos vecinos de los intendentes K, el Intendente Jorge Macri que cuenta con la complicidad del Concejo Deliberante, se apresta a asestar un golpe al bolsillo de los trabajadores y vecinos de Vicente López ", resaltó el dirigente del PO. "Lo que Vicente López necesita, es en verdadero plan de obras públicas bajo control de los propios vecinos, que contemple el ensanchamiento de calles y de obras de Paso Bajo Nivel en las vías ferroviarias y la construcción de estacionamientos públicos y gratuitos", amplio el dirigente

Cabe destacar que el rechazo a otra nueva “doble imposición tributaria” -insólitamente en Vicente López los vecinos pagas dos veces por sus servicios, por caso, extracción de árboles, seguridad, etc.- que aplicara en breve el gobierno de Cambiemos ha despertado el malestar de no pocos vecinos y comerciantes.

Si bien el macrismo controla el HCD (el radicalismo como socio minoritario del espacio no toma decisiones trascendentales), para darle el marco regulatorio al estacionamiento tarifado, en esta oportunidad buscará que el proyecto sea aprobado por algunos sectores de la oposición. Sean estos del Frente Renovador, de la Coalición Cívica o en su defecto del PJ-Frente para la Victoria.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por