"La Esperanza" no es relato, es una realidad efectiva

24-Apr-2018

El municipio de San Fernando conectó red cloacal

 

La necesidad de ampliar los marcos de igualdad e inclusión social, el municipio de San Fernando viene implementando el Programa Barrios SOL (Solidarios, Ordenados y Limpios), que engloba diferentes trabajos como conexiones de redes cloacales y de agua corriente, iluminación de espacios públicos y renovaciones de veredas, destinados a barrios carenciados  de dichos servicios. Mediante dicho programa, en el barrio La Esperanza de Arnoldi y Las Heras, Virreyes, se acaba de realizar las conexiones de red cloacal en los pasillos.

 

 “Es un trabajo integral que programó el Intendente Andreotti para mejorar la calidad de vida del vecino”, sostenía la concejal Corina Ramírez, tras supervisar el inicio de las obras junto a funcionarias del municipio.

 

Para Ángela, vecina de La Esperanza, dijo en relación a la obras: “está muy bien porque antes esta zona se inundaba, unos 40 cm entraba el agua y yo sufría por mi coche, pero hasta ahora no viene el agua, así que estamos bien; espero que siga mejorando”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_ayudar.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por