Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

ConVocación provoca al possismo con vetar proyecto

24-Apr-2018

Golf Club de Villa Adelina

 

Por: Tano Armaleo.-“Los concejales de ConVocación por San Isidro no van a aprobar el proyecto que Posse pretende imponer pasando por encima de la voluntad de los vecinos”, confían los concejales  del espacio en torno al proyecto (no oficializado aún) que implicaría levantar varias torres en el predio del Golf de Villa Adelina. A la fecha lo ùnco oficial que se conoce es que el municipio avanza con la creación de un parque público sobre el mencionado predio. El temor de ConVocación, es similar al del resto de los bloques -FPV-PJ; Frente Renovador y Unidad Ciudadana-, que también se oponen a la construcción de torres y centros comerciales.

 

Detrás de la arremetida de los dirigentes de ConVocación, cercanos al pensamiento macrista,  se oculta la interna del oficialismo. La distancias que mantienen Gustavo Posse con su otrora leal y fiel concejal, Carlos Castellanos, esta cuestionando el poder del oficialismo dentro del HCD. Tanto que, ciertos proyectos terminan por no pasar el tamiz de los concejales. Es lo que podría suceder en torno al proyecto del golf de Villa Adelina. No es ningún secreto que sectores de ConVocación estarían tentando a Castellano a fin de sellar un acurdo electoral. 

 

Mediante un comunicado de prensa que lleva la firma de los concejales, Martín Lutufyan, Marcos Hilding Ohlsson -el resto del bloque lo integran Manuel Abella y Carolina Rigantti-, los dirigentes políticos fundan sus temores recordando que ”ya vimos lo que el possismo hace con estas ‘obras inmobiliarias’ como el Thames Office Park, el predio de obras sanitarias en Béccar o el Viejo Hospital. Queremos transformar a San Isidro en un municipio sustentable, verde y capaz de aprovechar todas sus potencialidades. Esa es nuestra visión de San Isidro, y con los vecinos vamos a alcanzarla,”.

 

“Representamos a los vecinos y sus intereses, y ahora en el HCD tenemos la fuerza para frenar las intenciones dudosas de un Intendente que está acostumbrado a actuar sin consultar con los vecinos. El panorama político de San Isidro cambió,” señaló por su parte el Concejal Martín Lutufyan como advirtiendo que la oposición hoy tiene un rol más definitorio que en épocas más recientes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload