Tigre recibió a sus deportistas luego de participar en las Olimpiadas Especiales


Realizadas en Mendoza

Comprender el rol del Estado solidario no es complejo si se lo analiza y miera con datos concretos. Por eso, cuando el municipio de Tigre alienta y sostiene programas como el Deporte y Arte Inclusivo, es ahí donde aparecen los rostros, nombres y apellidos de gente que logra concretar muchos de sus sueños. “Nuestro rol es el de reforzar y promover estas actividades que conllevan una alta responsabilidad pero que a su vez, ayuda tanto a los chicos como a toda la familia que los acompaña”, quien así se refería era el intendente de Tigre, Julio Zamora al momento de recibir al equipo y familiares de los chicos que participaron de las Olimpiadas Especiales, celebradas en San Rafael, provincia de Mendoza.

“Me parece bárbaro que el municipio haya abonado los pasajes de los chicos para que vayan todos juntos. Tienen que continuar integrándolos dentro de la sociedad”, expresó Carmen, mamá de Darío.

En el encuentro con el jefe comunal y la concejala Gisela Zamora, los deportistas recibieron un diploma en reconocimiento a su destacada participación en las olimpiadas y el libro institucional de Tigre.

Victor Rivero, vecino y padre de otro de los protagonistas, afirmó: “Estamos muy agradecidos por lo que han hecho respecto a la integración deportiva y social de nuestros hijos. Es importante lo que hacen desde el municipio por los chicos, tanto en los polideportivos como en las diferentes actividades que llevan adelante”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif