Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Zamora amplía alianza estratégica con el sector turístico

20-Apr-2018

Presentó la 4ta. Edición del Sistema de Calidad Turística del municipio

 

 

"Más de 10.000 familias dependen del turismo de Tigre, que es un importante creador de puestos de trabajo. Por eso, tenemos que seguir trabajando para que nuestra ciudad y su Delta tenga la posibilidad de seguir consolidándose como uno de los destinos más elegidos de Buenos Aires y de la Argentina", confiaba el intendente de Tigre, Julio Zamora al momento de lanzar la 4ta. Edición del Sistema de Calidad Turística del municipio.

 

La misma tiene como objeto capacitar y brindar asistencia técnica en cada uno de los servicios a 120 establecimientos ligados a los rubros hoteleros, gastronómicos, recreativos y fluviales. Esta suerte de alianza estratégica entre municipio y el sector comercial esta arraigada en el Sistema de Calidad Turística de Tigre.  La presentación se realizó en el Puerto de Frutos donde concurrieron los titulares de los emprendimientos turísticos, y funcionarios municipales, entre ellos, el subsecretario de Turismo, Sergio Castro.

 

Cabe destacar que el Sistema de Calidad Turística de Tigre cuenta con el acompañamiento de instituciones de renombre como el Colegio de Gato Dumas; Hostling International, consultora que integra el cuerpo técnico de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (ATH); Ott College, en el rubro de museos, entretenimiento y recreación; y la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAETAV), que trabaja en excursiones, remo y turismo activo.

 

"Vamos a sacarle el jugo a esta iniciativa que nos brinda Tigre, porque ayuda a nuestros empleados a estar siempre capacitados y actualizados en normativas de seguridad, atención y otros servicios que permiten estar a la altura de las circunstancias", destacó Damián Molina, dueño de Kanoo, un complejo turístico en el Delta.

En tanto que Judith Irigoitía de Río Tur Catamaranes, señaló: "Estamos contentos y orgullosos de ser parte de esta propuesta. Es muy prometedora y nos vamos a esforzar mucho porque valorizamos el trabajo en equipo y creemos que la capacitación es clave para seguir creciendo".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

November 19, 2019

Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload