Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jorge Macri director de la escuelita para la “grasa PRO”

20-Apr-2018

Capacitación y adoctrinamiento político para dirigentes macrista

 

Fiel a estilo PRO, en que todo se evalúa por la denominada meritocrácia -y  con miras a las elecciones del 2019-, las máximas autoridades partidarias lanzaron una suerte de escuelita de capacitación y adoctrinamiento político destinada a dirigentes con aspiraciones de candidatos; es decir,  a la “grasa militante” macrista 100%. Al frente de la misma pusieron al intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien pareciera moverse más a gusto (e inteligencia) en èstas arenas que al frente del municipio.

 

La intención no es otra que bajar línea política y formar a la militancia PRO a partir de la experiencia que vuelque intendentes y funcionarios.

 

Al ser consultado por el reciente inicio de la “escuelita”, Jorge Macri,  explicó que “durante todo este año van a tener que venir a estudiar de qué se trata ser intendente y, sobre fin de año, van a tener que presentar una especie de tesis sobre qué es lo que ellos plantean hacer en sus municipios. Nadie que quiera ser intendente puede obviar esta formación”. Y señaló que "quizás alguien va a hacer el curso y después no es candidato; para ser candidato tenés que tener otras condiciones, pero todos los que quieran ser candidatos van a tener que pasar por la 'escuelita'". De esta manera, subrayó que "esta iniciativa está enmarcada en la idea de seguir trabajando para contar con dirigente más preparados para la gestión local".

 

Entre los participantes se notó la presencia de  Ramiro Tagliaferro (Morón), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Martín Yeza (Pinamar), Néstor Grindetti (Lanús) , Sebastián Abella (Campana), José Luis Salomón (Saladillo), Gustavo Posse (San Isidro) y Alejandro Federico (Suipacha), entre otros pares, además del intendente anfitrión Ezequiel Galli.

 

El jefe distrital de Vicente López hizo hincapié en el provecho que se saca de jornadas como ésta en la que se obtiene “una mirada de las distintas realidades, ya sea de pueblos más chicos, del oeste, del norte, del sudoeste, del conurbano, y todo eso construye objetivos comunes. Más allá de las diferencias entre nuestros pueblos y ciudades, todos queremos trabajar para darles respuestas a los vecinos”.

 

También estuvo presente el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload