Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Jóvenes PRO le mojan la oreja a radicales de pura cepa

11-Apr-2018

Utilizarán el Comité Radical de Vicente López para reunión partidaria

 

Parce que los marcistas se tomaron en serio eso de ser socios mayoritarios -y autoritarios- de la alianza Cambiemos. Es lo que se desprende luego de con conocerse que la juventud del PRO estaría realizando una reunión en el Comité de Distrito de la UCR de Vicente López. Esto sucedería el jueves, en tanto y en cuanto no se levante. El mismo día en que las autoridades partidaria locales , encabezada por Alejandro “Totito” Gonzales y Gustavo Debenbediti respectivamente, tienen reunión partidaria

 

“No deja de llamarnos la atención que un partido como el PRO que tiene todo el poder municipal a su servicio, varios locales partidarios abiertos, nos  pidan a nosotros el salón para reunir a su juventud” advierte con la molestia del caso el dirigente radical  Alejandro Terceiro integrante de Ateneo Ricardo Alfonsín. “Nuestro malestar no viene con la gente de Cambiemos, que si fuera así sería entendible toda vez que la UCR es parte del espacio”, amplio el dirigente para agregar: los que se reúnen son los chicos del PRO, es un plenario de ellos, ¿qué tenemos que ver nosotros?”.

 

Por su parte, Néstor Ríos del mismo espacio, comentó que se enteraron de semejante avanzada macrista mediante las redes sociales.  Al respecto, dijo: apareció en la página oficial de la juventud del PRO invitando a participar a los jóvenes de una reunión  (PRO) a realizarse en el Comité de Distrito de la UCR mañana , jueves; un despropósito por donde se lo analice”.

 

No menos molestos se mostró la Juventud Radical, que preside Ramsés Collarte, un dirigente que abreva en la más profundas raíces del radicalismo. Los jóvenes expresaron su repudio manifestando que se habilitó a los chicos PRO a utilizar el local “sin pasar por el Plenario de  la autoridades del Comité”.

 

Más allá del lógico malestar, nada hace suponer que las máximas autoridades partidarias, y socias minoritarias del PRO, desestimen el encuentro de jóvenes PRO en el corazón de la UCR.

 

Ya lo decía Raul Alfonsín: “nuestro limites es la derecha, el neoliberalismo, Mauricio Macri”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload