Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Andreotti:sin el esfuerzo de nuestra comunidad las escuelas se caerían

11-Apr-2018

Millonario aporte económico

 

“Invertimos cerca de 2.500.000 de pesos en elementos deportivos para las 100 escuelas que tiene el distrito, esto es gracias al apoyo del vecino con el pago de las tasas”, confiaba el jefe comunal de San Fernando, Luis Andretoti, al momento de entregar material didáctico y deportivo a distintos escuelas provinciales. El acto se llevó a cabo en  el Poli N°1, y del mismo participaron, entre otros, el Diputado Provincial, Juan Andreotti, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; funcionarios del Departamento Ejecutivo del Municipio y consejeros escolares.

 

La entrega de materiales, se enmarca dentro del Programa Municipal ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’ que realiza el municipio ante la ausencia y falta de colaboración por parte de las autoridades provinciales

 

Cabe recordar que parea el ciclo lectivo 2018, se destinaron más de 40 millones de pesos para poner en valor la EPB N° 1, 3, 6 y 21; las ESB N° 12, 14 y 10; las EPA N° 701, 708 y 702; y los Jardines de Infantes N° 907 y 910. Y comenzaron refacciones en las EPB N° 6, 9, 22, 35 y 40; las ESB N° 6 y 13; y la ISFD N° 117, tal cual consigna la información municipal.

 

Cecilia Carrillo maestra del Jardín de Infantes Rural e Islas de Matrícula Mínima N°2  en Arroyo Manzano de La Barca y respecto a la entrega de materiales afirmó: “Nos favorece mucho este aporte, no tenemos cooperadora porque contamos con una matrícula mínima y esta acción nos ayuda muchísimo. Por primera vez mi jardín va a tener acceso a los juegos. El trabajo en conjunto entre los padres, el Municipio y los docentes es primordial, en este momento tenemos que tirar todos para el mismo lado”.

 

Por su parte, la Directora del Jardín N° 929, Viviana Perticaro, también compartió su alegría por el material suministrado: “Estamos muy contentos, el Municipio nos acompaña a todos los jardines con las entregas de materiales y siempre se necesita. Lo bueno es que es para todos, porque la necesidad la tenemos todas las escuelas y que el Municipio nos acompañe es fabuloso”.


“Lo importantes es destacar el esfuerzo de todos nuestros vecinos que, gracias al pago de sus tasas y cuidado del distrito, permiten la realización de obras y el sostenimiento de nuestras Escuelas provinciales, caso contrario se caerían”, comentó ante Lo Nuestro,  el diputado Juan Andreotti.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload