Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

Acusan al macrismo de intervenir el PJ nacional

10-Apr-2018

Luis Barrionuevo será el interventor

 

Por: Tano Armaleo- El pasado lo condena. Se lo acusa de  mandar a quemar urnas en Catamarca, asegura que la plata se hace sin trabajar, su gremio negocia paritaria muy por debajo de la inflación, es aliando silencioso del macrismo. Ahora, el sindicalista Luis Barrionuevo, acaba de ser nombrado interventor del Partido Justicialista de Argentina. La decisión la dispuso la siempre oficialista, María Servini de Cubría, Jueza Federal

La magistrada hizo lugar a una medida cautelar solicitada por los sindicalistas Carlos Acuña (estaciones de servicio) y Oscar Rojas (maestranza) que habían la declaración del "estado de acefalía" en el PJ. Dirigentes cercanos al interventor y a Eduardo Duhalde.

 

"No sé cuál es la causa. No tenía ni siquiera conocimiento de que había una acción de esta. Siempre hay amigos, compañeros y no compañeros que buscan artilugios para que el justicialismo tenga algún tropiezo. Estas autoridades fueron elegidas más que democráticamente hace un año y medio atrás. El mandato vence en 2020. Me sorprende. Acabo de llegar de San Juan. No tiene que ver con una decisión judicial que tenga sustento", el actual presidente del PJ nacional y diputado nacional, José Luis Gioja.

 

En tren de especulaciones, no son pocos los que ven la mano del macrismo detrás de la maniobra judicial. Las amenazas de carpetazos sobre la jueza Cubría habría precipitado la intervención, confiaron a Lo Nuestro fuentes cercanas al ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano.

 

Todos los caminos indican que la relación entre Luis Barrionuevo y el radical “Coti” Nosiglia y Daniel “Tano” Angelicci, terminó por “convencer” a la magistrada de intervenir el PJ con una figura de prestigio e intachable conducta y ética política.

 

La reacción de “bronca y repudio” ante semejante desayudo no se hizo esperar. Así fue como no pocas autoridades partidarias, por caso Fabian Brest, San Isidro, y Alberto Oliva de Vicente López, cuestionaron la intervención. “Huele a manos sucias, a operatoria política, a manos que quieren impedir que el peronismo unido y organizado con otras fuerzas nacionales, logre el triunfo en 2019”,  detalló ante la consulta Oliva. “Pretende judicializas la política interviniendo el Partido, van  por el mal camino”, confió el Fabián Brest.

 

“Sepa el macrismo y sus fieles servidores y lacayos que nada detendrá la voluntad popular de unidad, que nada impedirá que  los peronistas sigamos priorizando la patria antes que a  intereses personales, que nada detendrá los sueños de millones de argentinos que no se obnubilan ante las reiterados bombas de humo que pretenden eludir la discusión de fondo: el modelo neoliberal que solo incluye a unos pocos”, describió el congresal justicialista  y concejal Juan Ottavis

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload