Ratones drogones, policías dormilones, funcionarios distraídos


El diputado D´onofrio salió a cuestionar el relato oficial sobre la desaparición de 450 Kg de marihuana

Lo que la ciencia se no se anima a comprobar y demostrar, la policía -la oficialidad -de Vidal, “sí se atreve”: ratones se comieron 450 Kg de marihuana. Sí, así de simple y claro fue el relato oficial sostenido por uniformados y el propio Ministerio de Seguridad, que comanda Cristián Ritondo, luego de conocerse que en un depósito de la Policía Bonaerense en Pilar, donde había más de 2000Kk de droga, 450 fueron consumidas por las ratas. Así lo denunció la propia policía. “Ni Steven Spielberg se anima a un guión tan ridículo y ficticio”, disparó sobre le mesa el diputado peronista Jorge D´Onofrio, especialista en temas de seguridad.

“La corrupción policial, la desidia del Estado y la irregularidad de que haya droga que ya debería haber sido reducida por la justicia, en manos de las fuerzas de seguridad, es más que preocupante", sentenció el legislador enrolado en el Frente Renovador.

“Si fuese -añadió el diputado- una película cómica nos reímos, pero esto es dramático, desaparece media tonelada de droga, dicen que fueron ratas y ¿nadie dice nada?”.

“Lo dramático, además, es que los comisarios y oficiales que sostienen esta grotesca teoría roedora, y que fueron imputados por el Juez Federal de Campana, continúan en sus cargos y nuevamente, ¿nadie dice o hace nada?” se preguntó D´Onofrio.

Por otra parte remarcó que: “Esta saga también tiene su parte inexplicable, y que no son precisamente las explicaciones que tienen que dar los efectivos, sino, que se guarde por años droga incautada, porque una vez que se analiza y se asienta en la investigación judicial, la misma debe ser destruida”.

Por último el diputado renovador puntualizó “esta ridícula, dramática e inexplicable combinación de ineficiencia sólo enmascara la falta de aptitud y actitud de pelear contra el crimen organizado, y obviamente, convierte en marketing la frase de la Gobernadora de "Peleamos contra las Mafias", de esta manera no solo no pelean, sino que se convierten en cómplices de los policías corruptos y de los narcos”.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por