Provincia Seguros presentó una nueva aplicación para celulares


En medio de un conflicto laboral generado por la gobernadora

Provincia Seguros, empresa del Grupo Provincia, lanzó una nueva APP para sus clientes que a partir de hoy podrán descargar en sus dispositivos móviles. La aplicación, disponible en Google Play y próximamente en App Store, es totalmente gratuita. El lanzamiento coincide con un complejo conflicto sucitado a partir de que la gobernadora Vidal dispusiera modificar el régimen jubilatorio sacándoles derechos adquiridos; además, a los trabajadores del banco se les niega una mejora salarial que vaya más allá de la alta inflación.

La nueva APP de Provincia Seguros que apunta a la autogestión, es una herramienta dinámica orientada exclusivamente para mejorar la calidad de atención de sus clientes y ofrece gran variedad de servicios como la gestión integral de todas las pólizas, la posibilidad de realizar denuncias de siniestros y hacer su seguimiento, pedir la asistencia al vehículo y visualizar el recorrido de la grúa, entre otras opciones.

Por su parte, el presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, destacó que “es un lanzamiento clave para el servicio al cliente, sumando esta nueva herramienta tecnológica damos un paso más para concretar el modelo de calidad de atención al que apuntamos. Es una aplicación que brinda practicidad y es funcional para nuestros asegurados. De esta forma, nos acercamos a nuestros clientes, estamos a la altura del mercado y avanzamos hacia un verdadero servicio de atención”.

Con esta nueva aplicación, que aporta valor al usuario móvil y solventa una necesidad para sus clientes, la compañía refuerza su posicionamiento en el mercado y difunde una campaña de alcance nacional que incluye spots televisivos, radiales, digitales y gráfica.


ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg

Categorías

300x250.gif