Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por

El Club Náutico de San Isidro recibió el primer torneo de vela adaptada

5-Apr-2018

Vela

 

Por: Matías Montoya.- Durante el fin de semana se realizó en el Club Náutico San Isidro el I Encuentro Sudamericano de Vela Adaptada, organizado en conjunto por la Federación Argentina de Yachting y la colaboración del club anfitrión, el Club Náutico Sudeste y la Federación Argentina de Vela Adaptada.

 

Durante las tres jornadas se recibieron a las delegaciones de atletas provenientes de clubes de todo el país y de Chile. Hubo charlas teóricas y ejercicios en el agua, así también como regatas entre los nuevos barcos Hansa 303 presentados en la Argentina, los 2.4mR y los Avan 660, del CNSI.

 

Luego se habló de los barcos: el novedoso Hansa, bastante amigable de armar, transportar y navegar, y el técnico 2.4. El objetivo es que, si para 2024 la vela vuelve a ser paralímpica, se utilicen también Hansa.

 

El Primer Encuentro Sudamericano de Vela Adaptada, organizado por la Federación Argentina de Yachting, tuvo la participación de Joaquín Canevari, Nicolás Caviglia, Tomás Sáenz Raffaelli, Tomás Elton (Chile) Emmanuel Botello (Rosario) el entrenador nacional Agustín Zucati y la importante colaboración de la Fundación Argentina de Vela Adaptada, el Club Náutico Sudeste y el Club Náutico San Isidro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS
Please reload

Lea la Edición Impresa
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload